SEGUROS VIDA Y ACCIDENTES

Nunca sabemos que nos puede ocurrir mañana, ya sea un leve accidente que nos haga estar varios días de baja o algo más grave que cambie por completo la vida de nuestros familiares debemos ser previsores y dejar solventada la economía familiar.

 

TU SEGURO

Accidentes 

Cada día hay millones de incidentes en el mundo y en muchas ocasiones la víctima que más daños sufre no es la responsable de lo ocurrido. Queremos que disfrutes de la vida sin estar preocupado de lo que pueda ocurrir en tu día a día.

 

Subsidio I.L.T 

Una enfermedad o un accidente pueden obligarte a coger una baja laboral, lo que supone menos ingresos y más gastos. Con este seguro tu economía no se verá afectada en caso de baja laboral, ya que cada siniestro o patología tiene asignado una cantidad económica (baremo).

 

Vida riesgo

En el caso de que seamos el principal sustento de un familiar u otra persona este a nuestro cargo, es importante que contratemos un seguro de vida. Con esta póliza damos una seguridad económica a aquellos que dependen económicamente de nuestros ingresos, ya que se suplanta la falta de ingresos del asegurado.

 

Vida amortización 

Si estas pagando un hipoteca y fallecieses debes saber que tus familiares tendrían que hacerse cargo de este pago. Si no quieres dejarles con este pago bajo su responsabilidad, ya que puede ser una suma importante de dinero de la que no se puedan hacer cargo, puedes contratar el seguro de vida amortización, con el que tu seguro se hará cargo de las deudas.

 

Decesos

No hay nada mejor que ser una persona previsora. Si dejamos resuelto el después evitaremos muchos problemas a nuestros seres queridos en los duros momentos.

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos