Seguro de Vida Amortización

Si estas pagando un hipoteca y fallecieses debes saber que tus familiares tendrían que hacerse cargo de este pago. Si no quieres dejarles con este pago bajo su responsabilidad, ya que puede ser una suma importante de dinero de la que no se puedan hacer cargo, puedes contratar el seguro de vida amortización, con el que tu seguro se hará cargo de las deudas.

 

CARACTERÍSTICAS

Este seguro cubre el riesgo de muerte en un periodo concreto que se ha estipulado en la póliza. Se contrata para amortizar un préstamo o una hipoteca. En el caso de fallecimiento o gran invalidez (siempre que las causas se hayan establecido previamente en el contrato), el seguro de amortización de préstamo inmediatamente asumirá los pagos del asegurado y titular de la hipoteca que aún quedan por hacer, los familiares no pagarán la hipoteca y será el seguro quien pague tal importe.  Pero no devolverá ninguna cuantía ni al asegurado ni a sus familiares. En definitiva, este tipo de seguros los que hacen es responder económicamente ante las posibles deudas que pueda tener el tomador de la póliza.

La obligación que adquiere la aseguradora tras la firma llega a su fin en el momento del vencimiento del contrato y la compañía no tiene que hacer ningún desembolso al beneficiario si no ha fallecido durante el periodo de vigencia del contrato. No existe la posibilidad de prestación por rescate pero se puede renovar anualmente con el pago de la prima para poder ampliar temporalmente la cobertura del seguro.

 

 

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos