Vida ahorro y jubilación

TU FUTURO

Cuando tu jubilación está cerca empiezas a planear que va a pasar, por tanto no dejes todo para cuando llegue ese momento, empieza ya a planificar tu jubilación.

 

CARACTERÍSTICAS

Si ves que se acerca el momento de tu jubilación, este tipo de plan puede interesarte, ya que aún queda un tiempo y tras los recorte no sabemos si cobraremos nuestra pensión como deberíamos, por ello debemos ser previsores.

Este tipo de seguros esta indicado para personas más mayores que el plan de pensiones o PPA. Se transforma el ahorro del asegurado en una renta y se aplica el beneficio fiscal en el momento del cobro de la prestación, cuando llega la jubilación.

Este capital genera un rendimiento que cobra el rentista, puede recibir estos importes inmediatamente después de contratar la póliza (renta inmediata) o posponerlo a un tiempo después (renta diferida).

En el seguro de jubilación el asegurado debe aportar de forma periódica una cantidad económica para tener una rentabilidad según el capital que se hay aportado y cobertura en el caso de fallecimiento o invalidez.

 

 

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos