Seguros para transportes

Si nos dedicamos al mundo del transporte sabemos que es muy importante que estemos en el lugar marcado a la hora acordada. La logística de la mercancía del negocio es muy importante, por ello con este seguro estaremos protegidos de cualquier imprevisto que pueda condicionar nuestro transporte, ya que nos enfrentamos a riesgos durante el traslado que pueden ser altamente peligrosos.

 

TUS SEGUROS

Transporte terrestre de mercancías

Cuando una mercancía es transportada de un lugar a otro, la estamos exponiendo a muchos imprevistos y peligros. Por tanto si te dedicas a la logística debes proteger la mercancía de tu negocio. Tenemos seguros para los propietarios de la mercancía, para transportistas y dependiendo si los traslados son nacionales o internacionales.

 

Transporte marítimo de mercancías

Cuando una mercancía es transportada por el mar, la estamos exponiendo a muchos imprevistos y riesgos de los trayectos marítimos. Por tanto si te dedicas a la logística debes proteger la mercancía de tu negocio.

 

Transporte aéreo de mercancías

El transporte aéreo es mucho más rápido que el marítimo y que el terrestre. Por eso si queremos que la mercancía llegue en un plazo de tiempo corto o a un lugar lejano, elegiremos este tipo de transporte.

 

Aviación

El seguro de aviación es una cobertura estructurada con parámetros internacionales para amparar aeronaves y operadores aeroportuarios. Ampara el daño material, la responsabilidad legal y accidentes personales, entre otros riesgos, que puedan surgir de las operaciones propias de las aeronaves y por la prestación de servicios a aeronaves.

 

P&I

El seguro de Protección e Indemnización protege en caso de reclamaciones de un tercero de daños ocasionados por su embarcación.  Es un complemento a las pólizas de casco, que respalda a los armadores de sus obligaciones hacia terceros (bienes o personas).

 

Buques y pesqueros

El seguro de Buques y pesqueros tiene la finalidad de cubrir los riesgos a los que se exponen los propietarios de las embarcaciones pesqueras. Porque por mar hay distintos peligros que por tierra o aire, cada seguro y cada medio deben adaptarse a las coberturas y los riesgos que existen.

 

Multiriesgo transportista

Como transportista tu camión es lo más importante para tu negocio. Si algo sucede en el ya sea durante uno de los viajes o estando en reposo el día anterior de emprender el viaje, esto puede ocasionarnos graves perdidas para nuestro trabajo.

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos