___ SERVICIOS

QUALITY BROKERS

En QB ofrecemos un servicio de asesoría integral para la gestión global de riesgos y seguros, que se centra en la realización de un análisis minucioso, exhaustivo y permanente de los posibles riesgos a los que la empresa o profesional se enfrenta.

Nuestro valor añadido

Somos una correduría independiente de origen valenciano y contamos con la confianza de más de 8.000 clientes y 19.000 pólizas en cartera. Además, disponemos de uno de los centros integrales de servicios más avanzados de España en atención y tecnología aplicada a los seguros y la gestión de riesgos.

24 HORAS
LOS 365 DÍAS DEL AÑO
A TU SERVICIO

Porque nunca se sabe cuándo puede surgir un problema, QB 24 horas a tu servicio para dar parte de cualquier eventualidad. De esta manera garantizamos la mayor celeridad en la solución del siniestro. Con una simple llamada nos ponemos en marcha. 902 026 212

ESPANOR. SUMANDO
ESFUERZOS PARA
COMPARTIR LOGROS

QB pertenece a Espanor, una agrupación de 28 corredurías, unidas por el firme compromiso de aportar valor a nivel colectivo e individual.

QB JURÍDICA.
PROTEGEMOS
TUS DERECHOS

Una asesoramiento completo en seguros siempre protege los derechos de sus clientes. En QB, a través de una asesoría jurídica especializada y autónoma, y desde la más absoluta independencia, asesoramos y defendemos al cliente hasta la intervención procesal, la reclamación de responsabilidades, casos de incumplimiento, litigios…

INFOCIF. UN SOCIO
QUE APORTA VALOR

A través de Infocif nuestras oficinas disponen de herramientas de gestión empresarial, bases de datos comerciales, financiación, análisis de riesgos y servicios pensados para aumentar las ventas de nuestros clientes.

PROFESIONALES
CUALIFICADOS PARA
LAS REPARACIONES

QB te ofrece su propio servicio de reparaciones, profesionales cualificados para que las reparaciones sean ágiles y de calidad. Un buen servicio 24 horas los 365 días del año. A su vez ponemos a tu disposición servicio de urgencia en: cerrajería, fontanería, electricidad, cristalería y desatascos.

VALORACIÓN
DE ACTIVOS

Peritamos tus bienes para que los seguros tengan una correspondencia adecuada en el momento del siniestro.

CONTRASEGURO

Un contraseguro –el seguro del seguro– para que el cliente esté tutelado en el caso de que la compañía con la que tiene contratada la póliza incumpla con sus obligaciones, malinterprete las condiciones o se demore en el pago de indemnizaciones.

UNISONBROKERS.
NUESTRO SOCIO
INTERNACIONAL

QB pertenece a esta red internacional, lo que nos permite extender nuestros servicios con la calidad habitual a todos los países del mundo.

APP QB
GESTIÓN
MÁS ÁGIL

Descarga nuestra APP para IPHONE y ANDROID, donde, además de darte servicio, te proporcionamos herramientas de gran utilidad en caso de accidente.

PAGO DE
RECIBOS
POR WEB

Además, para comodidad de nuestros clientes, los pagos se pueden realizar online.

NEWS
TRIMESTRAL

Con información actual del sector seguros.

ACCESO
PRIVADO A WEB

A través de tu acceso privado tendrás control de tus pólizas.