Seguro de salud

Libre elección y reembolso de gastos

En el momento en que nos encontremos con un problema de salud en el que tengamos que acudir al médico, estamos expuestos a tener que pagar una cantidad determinada, siempre que no sea sanidad pública o si se trata de algún problema de salud que no entre.

 

CARACTERÍSTICAS

Con este tipo de seguro podemos ir a los especialistas y profesionales que nosotros elijamos, a diferencia del seguro de asistencia sanitaria, y a los hospitales y centros médicos que necesitemos.

Acunsa-Clinica Universitaria de Navarra, Adeslas, Aegon, Asefa, Asisa, Axa, Cigna, DVK, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Previsora General, Sanitast… En Quality Brokers comparamos compañías, coberturas y cuadros médicos para ayudarte a decidir cuál es el que se adapta a tu necesidad concreta.

Este tipo de seguro es válido en la parte del mundo en que nos encontremos, ya que si nos vemos en la necesidad de acudir al médico estando de viaje en América, nos será válido.

Con este seguro se nos reembolsará entre un 80-90%  de los gastos que nos haya ocasionado la visita u hospitalización médica.

 

 

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos