SEGUROS PARA LA SALUD

En el momento en que nos encontremos con un problema de salud en el que tengamos que acudir al médico, estamos expuestos a tener que pagar una cantidad determinada, siempre que no sea sanidad pública o si se trata de algún problema de salud que no entre.

 

CARACTERÍSTICAS

Asistencia sanitaria (cuadro médico)

Desde si necesitamos gafas, como cada vez ocurre a más gente, hasta si estamos planificando tener un bebé, acudimos al médico que es quien nos va a ayudar cuando necesitemos atención médica.

Se trata de un seguro en el que la aseguradora asume los gastos de la asistencia sanitaria, pagando directamente al médico o reembolsando al cliente los gastos. Lo que supone que podemos acudir al médico sin ningún otro coste ni copago, dentro del cuadro médico asignado.

Acunsa-Clinica Universitaria de Navarra, Adeslas, Aegon, Asefa, Asisa, Axa, Cigna, DVK, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Previsora General, Sanitas… En Quality Brokers comparamos compañías, coberturas y cuadros médicos para ayudarte a decidir cuál es el que se adapta a tu necesidad concreta.

Con este tipo de seguro se obtiene un atención sanitaria completa, pudiendo personalizar los servicios que esta ofrece, ya que existen diferentes tipos de seguros de salud con coberturas adaptadas a tus necesidades. Se ofrece una amplia oferta de hospitales y centros sanitarios para nuestros clientes. En este se incluyen ortodoncistas, ginecólogos, oftalmólogos, cardiólogos, dietistas, etc.

Existen distintos seguros de asistencia sanitaria: seguros para particulares, seguros para trabajadores autónomos, seguros dentales, etc.

 

Salud (libre elección y reembolso de gastos)

En el momento en que nos encontremos con un problema de salud en el que tengamos que acudir al médico, estamos expuestos a tener que pagar una cantidad determinada, siempre que no sea sanidad pública o si se trata de algún problema de salud que no entre.

Con este tipo de seguro podemos ir a los especialistas y profesionales que nosotros elijamos, a diferencia del seguro de asistencia sanitaria, y a los hospitales y centros médicos que necesitemos.

Acunsa-Clinica Universitaria de Navarra, Adeslas, Aegon, Asefa, Asisa, Axa, Cigna, DVK, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Previsora General, Sanitast… En Quality Brokers comparamos compañías, coberturas y cuadros médicos para ayudarte a decidir cuál es el que se adapta a tu necesidad concreta.

Este tipo de seguro es válido en la parte del mundo en que nos encontremos, ya que si nos vemos en la necesidad de acudir al médico estando de viaje en América, nos será válido.

Con este seguro se nos reembolsará entre un 80-90%  de los gastos que nos haya ocasionado la visita u hospitalización médica.

 

Hospitalización

Nunca sabemos que puede ocurrirnos y ya sea por una leve indisposición o por una enfermedad más grave puede que nos tengan que hospitalizar. Si ya es algo indeseable el hecho de tener una enfermedad y se nos tenga que hospitalizar, aún se hace más complicado con los gastos que esto conlleva.

Una hospitalización lleva unos gastos con los que no contamos en el día a día: desplazamientos, alguien que se haga cargo de los hijos, darse de baja en el trabajo, dietas del acompañante, etc.

Los seguros de hospitalización dan una indemnización diaria por cada jornada que el asegurado permanezca ingresado. Con esta póliza se te indemnizará si tienes que ser hospitalizado y se cubrirán tus ingresos si estás de baja. Si eres autónomo en una muy buena opción.

 

 

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos