Seguro de Responsabilidad Civil

Aquellos que tienen una empresa deben de proteger su patrimonio de cualquier daño material, errores de empleados, daños a terceros, etc. Ya que sin un seguro que cubra todo esto, si algo ocurre el empresario tendría que hacerse cargo de todos los daños, pudiendo suponer esto una suma de dinero que no pueda asumir.

 

TUS SEGUROS

RC Actividad y productos

Con el seguro de Responsabilidad Civil de actividad y productos se asegura de los daños que pueda causar el producto obtenido después de su entrega, tras haberse realizado la actividad empresarial. Así como los daños derivados de la realización defectuosa de los trabajos, una vez entregados. Este protege al asegurado de las reclamaciones por los daños que puedan causar los trabajos realizados

RC Directivos

Ofrece a los ejecutivos protección ante la responsabilidad personal y pérdida económica  que se pueda ocasionar por actos incorrectos o negligencias en las funciones de la empresa. Con este seguro se protege el patrimonio personal de estos cargos, pagando las indemnizaciones de las que se resulte responsable.

RC Medioambiental

Este seguro cubre los daños y prejuicios de la dispersión de materias y sustancias en la tierra, agua o aire que produzca tu empresa y que efectúen un deterioro en la calidad de estos medios, resulten peligrosos o dañinos y tengan su origen en las instalaciones de la empresa asegurada.

RC Profesional

Este seguro va dirigido a los profesionales liberales o empresas que desarrollen su actividad profesional, de una gran diversidad de sectores como: médicos, detectives privados, abogados, administradores de fincas, agentes de la propiedad industrial, jueces, fiscales, asesores fiscales… Con este seguros se protege el patrimonio personal y de la empresa y pone en manos de especialistas la defensa de las reclamaciones.

 

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos