Responsabilidad de Civil Directivos

Aquellos que tienen una empresa deben de proteger su patrimonio de cualquier daño material, errores de empleados, daños a terceros, etc. Ya que sin un seguro que cubra todo esto, si algo ocurre el empresario tendría que hacerse cargo de todos los daños, pudiendo suponer esto una suma de dinero que no pueda asumir.

 

CARACTERÍSTICAS

Se trata de un seguro que cubre los daños ocasionados a un tercero (por culpa o negligencia del asegurado) por una determinada actividad profesional, tanto si lo ha causado el empresario como alguien bajo su responsabilidad. Este tipo de seguros es de suma importancia para autónomos y empresarios.

Gracias a este tipo de seguros, el asegurado no tiene que hacerse, cargo con su patrimonio, del daño ocasionado, ya que el pago queda cubierto por la compañía de seguros. De lo contrario este pago podría ser inasumible por parte del asegurado.

Ya que los directivos son quienes tomas las decisiones que afectan a la empresa, pueden encontrarse con varios problemas que afecten a toda la empresa, son quienes gestionan todo y esto no esta incluido en la RC de la empresa.

Ofrece a los ejecutivos protección ante la responsabilidad personal y pérdida económica  que se pueda ocasionar por actos incorrectos o negligencias en las funciones de la empresa. Con este seguro se protege el patrimonio personal de estos cargos, pagando las indemnizaciones de las que se resulte responsable.

Con este seguro tendrás un equipo de abogados especializados en este tipo de reclamaciones para defender tus intereses y patrimonio, y se responde ante los sucesos ocurridos antes de la contratación de la póliza, durante su vigencia y extendemos la protección para reclamaciones hasta dos años después de cancelarlo.

 

Coberturas :

-RC por faltas, errores o negligencias cometidas en la gestión empresarial o durante la constitución de la sociedad

-Responsabilidad civil por actos en entidades externas, sociedades o filiales

-Responsabilidad civil por prácticas de empleo incprrectas (EPL)

-Gastos de defensa

-Gastos por reclamaciones de contaminación o responsabilidad medioambiental

-Gastos de defensa derivados de homicidio imprudente o violación involuntaria de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales

-Gastos por Extradición: Emergencia, Crisis y Comunicación

-Multas administrativas

 

 

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos