Seguro de Responsabilidad Civil Actividad y Productos

Aquellos que tienen una empresa deben de proteger su patrimonio de cualquier daño material, errores de empleados, daños a terceros, etc. Ya que sin un seguro que cubra todo esto, si algo ocurre el empresario tendría que hacerse cargo de todos los daños, pudiendo suponer esto una suma de dinero que no pueda asumir.

 

CARACTERÍSTICAS

Se trata de un seguro que cubre los daños ocasionados a un tercero (por culpa o negligencia del asegurado) por una determinada actividad profesional, tanto si lo ha causado el empresario como alguien bajo su responsabilidad. Este tipo de seguros es de suma importancia para autónomos y empresarios.

Gracias a este tipo de seguros, el asegurado no tiene que hacerse, cargo con su patrimonio, del daño ocasionado, ya que el pago queda cubierto por la compañía de seguros. De lo contrario este pago podría ser inasumible por parte del asegurado.

Con el seguro de Responsabilidad Civil de actividad y productos se asegura de los daños que pueda causar el producto obtenido después de su entrega, tras haberse realizado la actividad empresarial. Así como los daños derivados de la realización defectuosa de los trabajos, una vez entregados. Este protege al asegurado de las reclamaciones por los daños que puedan causar los trabajos realizados.

Este ámbito es muy amplio, ya que afecta a todas las empresas que intervienen en la elaboración y creación, en sus distintas fases, de todo tipo de bienes destinados a ser comercializados

 

 

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos