La ventaja de agrupar todos tus seguros


En Quality Brokers asesoramos y gestionamos los riesgos a empresas, negocios y familias. QuBe, tu asesor de seguros, permite gestionar la totalidad de tu plan de seguros lo que no solo supone un significativo ahorro para tí, sino también la tranquilidad de tener todos los seguros gestionados por el mismo equipo profesional, obteniendo así las mejores garantías. Descarga el archivo para particulares   Descarga el archivo para empresas

QuBe, tu asesor de seguros, selecciona para ti los mejores seguros y los gestiona para que obtengas las mejores garantías.


La ventaja de agrupar todos tus seguros

 LA METODOLOGÍA

1. Análisis

Realizamos una exhaustiva evaluación de sus riesgos y de las medidas de control, valorando la situación actual para ofrecer la mayor solución y el mejor asesoramiento profesional.

4. Gestión

Gestionamos riesgos, los seguimos para actualizarlos y trabajamos para regularizarlos.

2. Programas de Seguros

Diseñamos el programa de seguros adecuado, seleccionando la aseguradora más conveniente con las coberturas adecuadas. Buscaremos condiciones especiales en el mercado, y con una asesoría personalizada ofreceremos los seguros más adecuados y específicos.

5. Defensa

Es nuestra prioridad salvaguardar sus intereses. La gestión integral del siniestro y la búsqueda de la mejor resolución nos caracterizan. Acompañamos durante el mismo, coordinamos y asesoramos para que no tenga ninguna preocupación

3. Control y Organización

En QuBe facilitamos el control en la organización documental, con una carpeta de seguridad propia que ordena toda la información contractual, para que en todo momento la gestión de riesgos sea eficaz y rápida. La excelencia en la gestión de todas las pólizas es nuestro objetivo irrenunciable. Para su comodidad, está digitalizada de modo que accesible fácilmente vía web y app.

6. Servicio

El servicio es nuestro fuerte. A su disposición, 24/7, con múltiples gestores especialistas que le acompañarán con atención personalizada.