Ante la emergencia de salud pública provocada por la expansión del coronavirus Covid-19, su correduría de seguros Quality Brokers ha implementado un plan de actuación para garantizar tanto la salud de su equipo y colaboradores como el adecuado servicio a los clientes. De esta forma, todas aquellas cuestiones que puedan resolverse telemáticamente, se harán de forma remota por parte de la plantilla que, en su mayoría opera por medio del teletrabajo.
No obstante, Quality Brokers mantiene un servicio presencial de guardia mínimo para todas aquellas personas y necesidades que no pueden cubrirse remotamente.
Con este doble dispositivo, Quality Brokers muestra su compromiso por ofrecer a los asegurados un buen servicio sin que la situación derivada del Estado de Alarma afecte a la solución de sus necesidades, ya sea por la declaración de algún siniestro como por cualquier otro trámite administrativo o comercial.
Los canales para entrar en contacto están detallados en esta página web: https://qualitybrokers.es/oficinas-seguros-valencia/