LA FILOSOFÍA QB

Nuestra misión, visión y valores representan la esencia de nuestra empresa y la del trabajo de nuestro equipo.

___ MISIÓN

QUALITY BROKERS, Correduría de Seguros, trabaja en la selección de productos y servicios óptimos en rentabilidad y oportunidad para ofrecer las mejores soluciones en seguros, mediante un servicio especializado y asesoramiento integral capaz de cubrir todas las necesidades del mercado nacional, tanto en el ámbito empresarial como en el personal.

QUALITY BROKERS, quiere distinguirse por la excelencia en la ejecución y el servicio, con la intervención de un grupo humano capacitado, motivado y comprometido en lograr la satisfacción de los clientes.

___ VISIÓN

Como sociedad de mediadores de seguros, QUALITY BROKERS persigue convertirse en el primer grupo nacional independiente capaz de ser la opción preferente en seguros de su mercado, con un enfoque global y con el compromiso de satisfacer las expectativas de calidad y servicio de sus clientes como eje estratégico básico para alcanzar los objetivos de ofrecer la más amplia oferta de seguros y las mejores soluciones a través de la selección de los mejores productos de las compañías aseguradoras y con la justa relación calidad-precio.

Por otro lado, QB se propone reducir el porcentaje de los gastos de gestión interna actuales mediante la plataforma de servicios de QUALITY BROKERS, e incrementar la rentabilidad global e individualmente, es decir, de QUALITY BROKERS y de sus socios por medio de un sistema de gestión eficaz y eficiente. Dentro de su visión, QB trabaja para adquirir cuotas de mercado a través de la obtención de grandes cuentas, la fidelización del cliente y la calidad del servicio.

___ VALORES

Más de 40 años de experiencia en el sector de los seguros garantizan nuestra profesionalidad. QUALITY BROKERS es el resultado de una constante especialización y de un elevado nivel de formación de los integrantes de la Correduría.

El trato personalizado que ofrecemos a los clientes por medio de nuestro equipo humano y la transparencia y fiabilidad que caracteriza los procesos de trabajo nos han permitido lograr confianza y un alto nivel de satisfacción. Durante todo el proceso de contratación ofrecemos al cliente un servicio integral a través de un permanente asesoramiento y seguimiento.

QUALITYBROKERS, con su participación e involucración en actividades y acontecimientos sociales, pretende cumplir con su propósito de innovación y alto grado de compromiso social.

___ EL EQUIPO QB

En cualquiera de nuestras oficinas podrá encontrar asesoramiento sobre la solución aseguradora que usted necesita. Nuestro equipo está formado por personas cualificadas y especializadas en diversas áreas. La sede central coordina algunos de los elementos más especializados de la red de oficinas QUALITY BROKERS.

Rubén Torrijos // Asesor   
Luis Giménez // Atención al cliente   
Cristina Navarro// Organización   
Ángela Bernabéu // Producción   
María José Valero // Técnico   
Jaime Barreno // Siniestros   
Arantxa Benito // Siniestros   
Jesús Cerdá // Recursos Humanos / Director Negocio directo   
Joaquín Ballester // Dirección Financiera   
Juanjo Carbonell // Comunicación   
Gonzalo Sanz // Informática   

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Un sistema empresarial más SOSTENIBLE y COMPETITIVO

La Correduría de Seguros Quality Brokers es consciente de que participando activamente con el sistema social y ambiental en el que realizan el trabajo cotidiano crean un vínculo real para tejer un sistema empresarial más sostenible y competitivo.

Quality Brokers comenzó a realizar acciones de responsabilidad social corporativa (RSC) en 2006, con la puesta en común de los socios actuales y una contribución voluntaria en el ámbito cultural para una joven banda musical. Desde los inicios de la Correduría de Seguros, comenta Juanjo Carbonell, director de Comunicación, “hemos considerado prioritaria nuestra participación en ámbitos culturales, deportivos, medioambientales y de participación solidaria”. La figura del corredor, para Quality Brokers, “representa la esencia del sentimiento protector y solidario que cualquier ser humano pretende transmitir a sus congéneres bajo el paraguas de la seguridad y de la protección necesaria en el devenir de nuestras actividades profesionales y particulares. Nos sentimos partícipes del bienestar que supone para cualquiera sentirse comprometido con su comunidad aportando una tranquilidad que te deja trabajar sin sobresaltos”.

Compromiso con la sociedad

Carbonell piensa que “el corredor ocupa un espacio relevante en el funcionamiento de las instituciones, empresas, negocios y, claro está, en el ámbito de los particulares. No se puede entender movimiento económico alguno sin haber considerado de antemano el riesgo que éste pueda suponer… y aquí está la labor que desempeña el mediador de seguros. Su entendimiento de las normativas y la legislación medioambientales y la obligatoriedad de algunas estipulaciones hacen más comprensibles y ejecutables los compromisos con la sociedad y la forma en que sus actores interactúan con ella”.

A cambio de esta implicación, “no esperamos —explica Juanjo Carbonell— más que la propia satisfacción de formar parte de proyectos de colectivos apasionados y ver cómo, con nuestra contribución, se alcanzan algunos logros que no hubiesen sido posibles de otra forma. Esa es la mejor recompensa y, por supuesto, sabemos que la imagen pública de Quality Brokers, Correduría de Seguros, sale beneficiada con ello y somos conscientes de que participando activamente con el ecosistema social y ambiental en el que realizamos el trabajo cotidiano creamos un vínculo real para tejer un sistema empresarial más sostenible y competitivo”.

ACCIONES DE RSC DE QUALITY BROKERS

Las acciones que van a apoyar se eligen partiendo de su regla de oro: estar presentes en la cultura, el deporte, ser solidarios y estar comprometidos con el medio ambiente. A partir de ahí, cada socio elige su iniciativa más arraigada. Para ello, la Correduría Quality Brokers destina el 1 % de los beneficios de la compañía y la participación e involucración personal de sus consejeros en las siguientes intervenciones:

>>> Apoyo al aprendizaje y la participación en el panorama artístico-musical de jóvenes en su zona de influencia promoviendo conciertos, jornadas formativas, talleres, etc.
>>> Participación y fomento en torneos de golf en la Comunidad Valenciana.
>>> Potenciación del espíritu deportivo en actividades escolares patrocinando un equipo infantil de fútbol en competición entre colegios de la Comunidad Valenciana.
>>> Colaboración en expediciones de alta montaña.
>>> Participación en eventos náuticos, como la Ruta de la Sal.
>>> Apoyo a deportistas en disciplinas de riesgo, como el Ironman.
>>> Cesión de uno de sus despachos en su Centro Integral de Servicios a una ONG humanitaria de apadrinamiento de niños a nivel internacional.