Seguros para Pymes

Lo que necesita tu Pequeña y Mediana Empresa

Porque tu trabajo depende de ti si la empresa es tuya. Con el seguro para pymes puedes cubrir todas las necesidades de tu empresa, incluso las específicas del sector al que te dedicas, y olvidarte de riesgos innecesarios. No todas las pómez son iguales, por eso lo mejor es adaptar tu seguro a las características de tu negocio.

 

TUS SEGUROS

Multiriesgo industrial

Porque nuestro trabajo es algo fundamental en nuestra vida y más si somos nuestros propios jefes, debemos contar con una serie de seguros que nos permitan cubrir los imprevistos que pueda haber.

Este tipo de seguros va enfocado a los empresarios que quieren asegurar los bienes de su negocio industrial y si patrimonio como almacén, fábrica, nave, taller…

 

Protección jurídica empresa

En nuestras empresa, día a día podemos encontrarnos con situaciones que nos lleven a necesitar un respaldo legal. Con este seguro contaras con un equipo que te ayude a solventar incidencias. Tendrás asesoramiento y la defensa necesaria en caso de iniciar acciones judiciales.

 

Recargo por prestaciones 

Si un trabajador sufre un accidente de trabajo por una falta de medidas de seguridad y prevención de riesgos laborales, la empresa debe abonar un recargo de las prestaciones por parte de la Seguridad Social a las que el trabajador tiene derecho.

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos