Seguro de Protección Jurídica de Empresa

Porque nuestro trabajo es algo fundamental en nuestra vida y más si somos nuestros propios jefes, debemos contar con una serie de seguros que nos permitan cubrir los imprevistos que pueda haber. Con este seguro contaras con un equipo que te ayude a solventar incidencias. Tendrás asesoramiento y la defensa necesaria en caso de iniciar acciones judiciales.

 

CARACTERÍSTICAS

La protección jurídica cubre los gastos del asegurado en su intervención en un procedimiento administrativo, arbitral o judicial en el ámbito laboral, como pueden ser reclamaciones de daños sufridos por los empleados, defensa en inspecciones de trabajo, reclamaciones de incumplimiento de contratos de prestación de servicios, etc.

Para los profesionales autónomos de cualquier sector es importante tener un respaldo jurídico que pueda ayudar frente a cualquier situación que reclame protección legal.

Pueden verse envueltos en problemas que no sepan resolver por ellos mismos y por tanto necesitarán defensa legal tanto si es el propio asegurado el que reclama como si necesita defensa frente a un reclamo que se le hace.

Con el seguro de protección jurídica tendrás servicios de asesoramiento en temas legales, defensa penal, defensa por contratos laborales, asesoramiento jurídico telefónico, reclamación de daños materiales, defensa ante la administración pública, etc.

 

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos