Planes de pensiones y PPA

Tu futuro

Cuando tu jubilación está cerca empiezas a planear que va a pasar, por tanto no dejes todo para cuando llegue ese momento, empieza ya a planificar tu jubilación…

 

CARACTERÍSTICAS

En estos años la esperanza de vida a aumentado en nuestro país, es por ello que después de jubilarnos aún podemos disfrutar de muchos años, pero con todos los recortes que ha habido debemos de cubrirnos para lo que pueda ocurrir en el futuro y así tener una garantía de estabilidad económica.

Son planes de ahorro para un plazo de diez o mas años, para que en el momento en el que la vida laboral termine, la persona asegurad tenga un fondo económico guardado.

En un plan de pensiones el asegurado deposita una cantidad de dinero (fondo) que es gestionado por una entidad financiera especializada.  Existen dos tipos de planes de pensiones, escoge entre renta fija o variable. Para las personas más jóvenes se recomiendan los fondos variables y para aquellos más cerca de la jubilación los fondos de rentabilidad fija.

El dinero no será accesible hasta que no se finalice el periodo de tiempo establecido en el contrato.

En los Planes de previsión asegurados (PPA) podrá realizar aportaciones periódicas. Estos garantizan un tipo de interés mediante la aseguradora o la entidad financiera.

 

 

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos