Seguro para pescadores

Si tu mayor afición es salir a pescar, debes tener conciencia de que puedes sufrir alguna percance. Lo mejor es contratar un seguro de pesca que te cubra en caso de alguna incidente, robo de material, etc. Porque si es tu pasión, querrás continuar disfrutando de ello.

 

CARACTERÍSTICAS

Los seguros de pesca protegen a los pescadores durante la práctica de la pesca. Para las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña y Región de Murcia es obligatorio tener una póliza de responsabilidad civil.

Protege a los pescadores, cuando están desarrollando la actividad, de la responsabilidad civil por daños materiales y personales a terceros. Cubriendo los accidentes personales, la asistencia a personas, la defensa jurídica… Según las contrataciones.

 

Coberturas básicas:

-Responsabilidad civil del pescador (Cubre el pago de las indemnizaciones por daños corporales, materiales y perjuicios a terceros por hechos derivados de la pesca deportiva con caña, dentro del territorio nacional.)

 

Coberturas opcionales:

-Accidentes personales del pescador (Cubre los accidentes sufridos por el ejercicio de la pesca deportiva con caña o en el transcurso del desplazamiento desde el lugar de residencia hasta la zona de pesca.)

-Fallecimiento e invalidez

-Asistencia en viaje

-Gastos de asistencia sanitaria

 

 

Los seguros para pescadores no se hacen cargo de los daños si el pescador no tiene la licencia en regla. Además, no incluyen los daños causados por mala fe o producidos en lugares no autorizados para la pesca, así como  los daños causados por vehículos o embarcaciones o por contaminación del agua, el suelo o la atmósfera y las sanciones o multas.

 

 

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos