Agencias de seguros en Valencia, Requena, Xabia y Castellón

¿Este año 2019 tengo adecuadamente cubiertos los riesgos de mi negocio?

Comenzamos un nuevo año y siempre es buen momento en sus inicios repasar si realmente nuestro negocio Pyme o profesional está correctamente asegurado y nos protege de cualquier eventualidad que pudiera poner en peligro su continuidad. Al mismo tiempo, podemos comprobar si los capitales que tenemos asegurados son los adecuados a las características de nuestro…

Tus mascotas bien protegidas

Nuestro seguro contempla gastos veterinarios, cobertura de viajes o reclamaciones de terceros. Tener una mascota es una responsabilidad, y en algunas ocasiones esta responsabilidad requiere de una protección que con un seguro quedaría garantizada. Algunos casos que quedarían protegidos con un buen seguro de mascotas serian: Asistencia veterinaria: tendríamos cubiertos los principales incidentes que puedan…

¿Cómo mejorar el bienestar de nuestros empleados sin morir en el intento?

Proteger al empleado forma parte de la estrategia y política de remuneración de las empresas socialmente responsables y, además, contribuye a captar y retener los mejores talentos. Los Servicios de Asistencia y Protección Social de CINTAF ofrecen soluciones globales, innovadoras y adaptados a nuestros tiempos para que Empresas y Colectivos puedan proteger a sus empleados…

Inspecciones técnicas en carretera de vehículos comerciales

Incidencia del Real Decreto 563/2017, de 2 de junio, por el que se regulan las inspecciones técnicas en carretera de vehículos comerciales que circulan en territorio español.

A nivel de seguros, esta nueva norma va a obligar a todos los componentes de la cadena logística a ponerse a cubierto de las responsabilidades de las nuevas exigencias que impone.   Desde una visión simplista, sólo el porteador efectivo parece que tendría que “guarecerse” de esta nueva atmósfera en pro de la seguridad.  …