SEGURO MULTIRIESGO INDUSTRIAL

Porque nuestro trabajo es algo fundamental en nuestra vida y más si somos nuestros propios jefes, debemos contar con una serie de seguros que nos permitan cubrir los imprevistos que pueda haber.

 

CARACTERÍSTICAS

Este tipo de seguros va enfocado a los empresarios que quieren asegurar los bienes de su negocio industrial y si patrimonio como almacén, fábrica, nave, taller…

Con este seguro se cubre los daños de incendio y complementarios. Daños materiales que se hayan podido ocasionar en los bienes asegurados, debido a un incendio, explosión, rayo, las medida de los cuerpos de bomberos para detener, cortar, impedir y extinguir el incendio y los gastos de salvamento, además de los posibles daños de demolición. Pago de alquiler de un local provisional con características similares al local siniestrado, gastos de vigilancia de una empresa de seguridad, daños estéticos, gastos y honorarios de profesionales externos, obtención de permisos y licencias, gastos de jardín, roturas, daños eléctricos, reposición de documentos, planos, archivos…

Además de estas coberturas básicas se pueden añadir coberturas opcionales:

-Extensión de garantías que incluye la cobertura de actos de vandalismo, huelgas, fenómenos atmosféricos, inundación, daños por escape de agua, averías de agua, humo, escape de las instalaciones automáticas de extinción de incendios…

-Robo. Se cubre el robo, hurto y expoliación, incluyendo los desperfectos que se pueden ocasionar tras estos, infidelidad de empleados, expoliación a clientes, visitantes y empleados y cambio de cerraduras por perdida o robo de llaves

-Avería de maquinaria y equipos electrónicos. Donde se cubren los daños materiales de maquinaria de la empresa, equipos de generación y transformación de energía y equipos electrónicos y los gastos de reparación.

-Perdida de beneficios. Cubriendo la perdida económica por la disminución de beneficio bruto provocado por un siniestro de incendio, extensión de garantías o daños eléctricos.

-Mercancías en cámaras frigoríficas. Se cubre los daños materiales que sufren los elementos conservados en cámaras y aparatos frigoríficos.

 

 

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos