EL SEGURO PARA MOTOCICLETAs

Los seguros de moto, en España, son obligatorios y si conduces una motocicletas, sea del cilindrado que sea, tienes que tener un seguro. Igual que en los coches, existen tres tipos de seguros con más o menos coberturas.

 

CARACTERÍSTICAS

El seguro a terceros en el que se ofrece un póliza básica y es la mínima que un conductor tiene que contratar. En esta se incluye: Responsabilidad Civil obligatoria y voluntaria, con la que si alguien resulta herido a consecuencia de nuestros actos, los daños corporales que se hayan ocasionado son cubiertos por el seguro. Defensa jurídica, si tienes un accidente y necesitas un abogado que te defienda, se te asigna un abogado o eliges el tuyo hasta un limite de importe y si quedas sin puntos en el carnet de conducir se pagará el curso para que los puedas recuperar.

Seguro a terceros con robo e incendio, con está póliza tendrás la póliza básica mejorada. Con las coberturas del seguro a terceros incluyendo: el seguro de Robo, si roban tu vehículo o si roban en el, valoramos los daños y cubrimos los daños causados. Incendio, si sufres un incendio y tu moto queda parcialmente quemada la reparamos en nuestros talleres colaboradores o pagamos los costes en tu taller habitual.

 

 

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos