En estas fechas tan especiales que hemos dejado atrás hace un par de días, la factura que acaba de llegar posiblemente ha sido más elevada de lo que nos esperábamos en muchos aspectos.
Hoy hablaremos desde el departamento de comunicación de Quality Brokers el tema de la salud, ya que sabemos que nuestros seguros de salud nos pueden ayudar en caso de una necesidad hospitalaria o un centro médico. Nosotros comparamos compañías, coberturas y cuadros médicos para ayudarte a elegir el que más te convenga.
Es por ello que os queremos dejar una serie de consejos para que volváis a sentiros llenos de vitalidad con la vuelta a la rutina y dejemos con un buen recuerdo las vacaciones navideñas ya finalizadas:
Empezaremos por purificar nuestro organismo, el cual es bien sencillo: volveremos a comer cantidades normales sin excepción alguna, bajando el consumo de grasas y eliminando bebidas alcohólicas.
Todos debemos ser conscientes de que el 50% de un cambio rutinario a parte de la alimentación, viene acompañado del ejercicio. Por ello recomendamos dejar a un lado el transporte público para respirar aire fresco y caminar ‘rápido’ en un periodo de 30 minutos diariamente, nos ayudará a agilizar nuestra circulación y nuestro ritmo cardiaco, aparte de evitar enfermedades que podrían aparecer por no activar nuestras piernas y llevar una vida sedentaria.
Realizar 5 comidas diarias no es algo que digamos nosotros, es algo que debe realizarse continuamente. Entre esas 5 comidas, nos gustaría destacar la cena: Cenar 2 horas antes de irte a dormir es sinónimo de hacer la digestión a tiempo y poder profundizar mejor el sueño.
A parte de que si cenamos un plato ligero sentará mejor a nuestro organismo, como puede ser una pieza de pescado acompañado de dos tipos de verduras.
La motivación es algo primordial en este nuevo reto de año nuevo. Para bajar lo aumentando estas navidades hay que estar motivado, controlar la ansiedad que pueda aparecer en cualquier momento y marcarnos objetivos a largo plazo, armándonos de paciencia y apuntándonos cada pequeño logro conseguido.
Finalmente, al volver al peso marcado antes de Navidad, démonos un capricho.
Desde Quality Brokers sabemos que la vida son momentos, asegurémonos sentirnos vivos y disfrutar de cada instante, aunque la rutina vuelva a gobernar.