Seguros para las Estaciones de Servicio

Las Estaciones de Servicio y Gasolineras son establecimientos en los que pueden ocurrir cientos de siniestros. Este seguro incluye garantías específicas diseñadas para este tipo de establecimientos para protegerles de ellos.

 

CARACTERÍSTICAS

Este seguro especialmente diseñado para las Estaciones de Servicio y Gasolineras, ofrece una protección continuada para el desarrollo diario de la actividad en una gasolinera. Incluye amplias coberturas para la protección del patrimonio (edificación y ajuar) y dispone de un conjunto de garantías específicas para las mercancías que se comercializan en cada establecimiento.

 

Coberturas básicas:

-Daños materiales: Incendio, explosión o caída de rayo, humo, colisión de vehículos y caída de aeronaves, ondas sónicas, actos de vandalismo, acciones tumultuarias y huelgas legales, inundación, derrame de las instalaciones automáticas de extinción de incendios, lluvia, viento, pedrisco y nieve

-Gastos asegurados: Extinción de incendios, salvamento, demolición y desescombro, reposición de archivos, moldes y matrices, gastos de licencias, permisos y honorarios profesionales y rellenado de equipos de extinción.

-Riesgos asegurables: Asistencia 24 horas, valor de nuevo para el continente, revalorización automática y compensación de capitales, cobertura automática del 10% y riesgos extraordinarios.

 

Coberturas específicas:

-Específicas: Responsabilidad Civil túneles de lavado, rotura de depósitos, derrame de líquidos.

 

Coberturas opcionales:

-Daños asegurados: Rotura de lunas, espejos, cristales y rótulos, daños por agua con búsqueda y reparación de la avería, robo y atraco a clientes y empleados, responsabilidad civil, defensa jurídica y fianzas, reclamación de daños y pérdida de beneficios.

-Riesgos asegurables: Daños eléctricos, daños a ordenadores y equipos electrónicos, deterioro de mercancías en cámaras frigoríficas, transporte de mercancías y recomposición estética.

 

 

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos