En enero comenzaremos, lo sabemos todos, un año nuevo, e invariablemente nos haremos los mejores propósitos para esas 52 semanas a estrenar: perder peso, ganar más dinero, quedar más con los amigos, estar más tiempo con la familia.
También en enero es habitual que los seguros contratados por pymes venzan a principios de año; muchos de ellos, a fecha 1 de enero.
Este suele ser el caso, por ejemplo, de las pólizas de daños y de responsabilidad civil, dos seguros indispensables e imprescindibles para proteger a cualquier pequeño o mediano negocio de los riesgos a los que se encuentran expuestos.
Ahora, en noviembre y diciembre, es el mejor momento para evaluar si han cubierto o están cubriendo realmente tus necesidades, para adelantarse a los problemas y verificar si es necesario actualizarlos, y verificar si la aseguradora contratada es la que realmente protege realmente tus riesgos.
¿Y tú?,¿vas a seguir pensando en que deberías proteger a tu empresa y a tu familia, por si acaso vienen mal dadas? ¿o va a ser un simple propósito incumplido más?
¿Serás miembro un año más del Club de los Buenos propósitos?.
Te invitamos a pertenecer a un Club mejor. El de las intenciones cumplidas. El de los que cuidan su empresa y su patrimonio confiando en profesionales de la gestión de riesgos. El que sabe que, este año, sí, su negocio y su familia estarán seguros.
Cuenta con Quality Brokers. Soluciones de confianza, para todos tus propósitos.