La ascensión de tu empresa no ha sido lo más difícil
El monte Everest, con sus 8.848 metros de altitud, es sin duda un referente mundial para la escalada.
El título de la montaña más alta del planeta plantea inmediatamente un desafío para cualquier alpinista. De hecho, desde 1953 más de 9.000 personas han vencido todos los peligros y coronado su cima.
Con todo, hay un dato que requiere más nuestra atención: 300 de ellos, fallecieron. El 85% durante el descenso.
La empresa, como la montaña, presenta un desafío fascinante. Vencer obstáculos, mejorar a la competencia, mantener la vista enfocada en el futuro y dedicar mucha atención a los detalles: quién nos acompañará, en manos de quien apoyamos nuestro proyecto, cómo mejorar el equipo que nos hará llegar a cotas más altas.
Y sin embargo, muchos de los peligros afloran cuando nuestra posición ya es elevada, cuando podemos observar con un poco de calma lo conseguido, cuando comenzamos el descenso triunfal que nos ayudará a reponer fuerzas y aspirar a a nuevos objetivos. El 85% de los alpinistas fallecen durante el descenso porque les falló el equipo, porque les pudo el cansancio, porque no tenían el aire fresco que necesitaban, y esos mismos riesgos los corremos con nuestras empresas.
Pese a todos nuestros esfuerzos, pese a nuestro duro trabajo prolongado en el tiempo, siempre estamos en manos de los elementos, esto es, de nuestros clientes, que pueden abandonarnos durante el descenso y dejarnos sin aire simplemente por su falta de apoyo económico, por dejar facturas pendientes, por no responder a sus compromisos de pago.
Déjanos acompañarte en tu expedición. Nuestra principal tarea será informarte, ayudarte y aconsejarte. En QUALITY BROKERS te ofrecemos la más amplia gama de seguros, y además, gracias a los acuerdos establecidos con las principales aseguradoras, te propondremos la solución que realmente necesitas y siempre con las mejores condiciones.
Ponemos a tu disposición todo tipo de herramientas que te ayudarán en el éxito de tu empresa:
Créditos comerciales.
Los seguros de créditos comerciales están destinados a garantizar el cobro por las ventas a crédito. Con este tipo de seguro te aseguras que el trabajo que has realizado para tus clientes, lo vayas a cobrar. Entre estos encontramos los seguros de Créditos comerciales (tanto mercado nacional como exportación).
Cubriremos a las empresas contra el riesgo de insolvencia de sus clientes, dando estabilidad al tráfico mercantil, mayor confianza para penetrar en nuevas áreas / mercados y conseguir una mayor solvencia ante terceros, al tener el activo circulante, asegurado. Existen dos tipos:
Nacional y Exportación
El impago es uno de los mayores riesgos a los que se expone una empresa. La gran mayoría de las compañías que ofrecen bienes o servicios a un tercero no suelen cobrar en el momento. El seguro de crédito es el instrumento diseñado para cubrir posibles impagos que puedan sufrir empresarios y autónomos.
Caución
Si tu empresa es contratada por la Administración pública, se te exigirá firmar un contrato para responder a la exigencia legal. Con esta póliza se te garantiza el cumplimiento del contrato firmado.
Por medio de este seguro, se garantizan las obligaciones de cumplimiento que el empresario ha de presentar, como garantía ante terceros, con la gran ventaja sobre el aval bancario en cuanto al precio, servicio, sin inmovilizar recursos y sin tener la consideración de éstos riesgos como bancarios, lo que posibilita una mayor capacidad para la empresa.
También ofrecemos el Servicio de Recobro de impagados, deudas o morosos a empresas.
Otro de nuestros puntos fuertes de apoyo es el Factoring: podemos definirlo como «la cesión de los créditos comerciales, propiedad del cliente y derivados de sus ventas a terceros, a favor de una entidad financiera que presta un conjunto de servicios administrativos y económico-financieros«.
El Factoring mejora la capacidad de endeudamiento del cliente, ofreciendo una alternativa complementaria si tuviera cubierta su capacidad de riesgo directo.
En Quality Brokers estamos dispuestos a escalar contigo, a subir a lo más alto, y más importante aún, a descender contigo y ayudarte a que ese descenso sea seguro y garantice que podremos seguir trabajando para alcanzar la siguiente meta.