Seguro de decesos

No hay nada mejor que ser una persona previsora. Si dejamos resuelto el después, evitaremos muchos problemas a nuestros seres queridos en los duros momentos.

 

CARACTERÍSTICAS

Con los imprevistos de enfermedades y fallecimientos, debemos de pensar en que ocurre después. Los familiares muchas veces deben de hacerse cargo de todo lo que supone el fallecimiento de un ser querido, y por si no se tuviese bastante con la pérdida, hacer todos los tramites y gestiones que esto supone, además de afrontar esto económicamente. Por esto es mejor que  dejemos los hilos atados para que en uno de estos casos todos los tramites y gastos no sean nuestra preocupación en esos duros momentos.

Ofrecemos un seguros de decesos que ofrece una cobertura completa en el caso de defunción. Tu eliges los servicios que quieres incluir en tu póliza.

-Servicios fúnebres. Estos no los tendrás que elegir en el momento de la contratación. En este se incluye el montaje del servicio y capilla ardiente, la arca fúnebre, certificados, acondicionamiento del cuerpo, gastos de incineración o inhumación, corona de flores, vehículo de traslado, tanatorio, servicios religiosos, sepultura o nicho y lápida.

-Asistencia de traslado. Si estando de viaje ocurre lo menos deseado, se trasladara a la persona asegurada fallecida desde el lugar del mundo en que se encuentre hasta el lugar de residencia o lugar que se desee.

-Orientación psicológica. Si el asegurado fallece, su cónyuge, los ascendientes o descendientes podrán acceder a los servicios de asistencia psicológica.

-Gestión de trámites. El testamento es un documento importante que debemos tener. Pero frente a imprevistos que puedan darse, asesoramos y gestionamos los tramites de sucesión. Asesoramos jurídicamente en la redacción y gestión del testamento, ayudamos a los beneficiarios en las gestiones y tramites para obtener la herencia, ayudamos a los familiares en la obtención de los certificados de defunción, nacimientos, matrimonio o convivencia, fe de vida, registro de actos de últimas voluntades, certificado de contratos de seguros de cobertura de fallecimiento, asesoramiento en la tramitación sucesoria no litigiosa, copia del último testamento, declaración de herederos abintestato, apertura del testamento, determinación del caudal hereditario, adjudicación y partición de la herencia, tramitación de la carta de pago, liquidación del impuesto de sucesiones y obligaciones fiscales, gestión de inscripciones en el registro…

-Gestión de trámites de la Seguridad Social. Ayudamos en la realización de los tramites pertinentes tras el fallecimiento: baja de la seguridad social, auxilio por defunción, altas del cónyuge, altas de otros beneficiarios, anotación del fallecimiento en el Libro de Familia, tramitación de la pensión de viudedad y orfandad…

-Borrado de vida digital. Una novedad importante es el borrado de la vida digital, ya que en menor o mayor cantidad la vida de la mayoría de nosotros está en la red: redes sociales, DNI electrónico, correo electrónico… Con este servicio podremos borrar toda la vida digital que hay sobre nosotros en el momento en que fallecemos. Borrado de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, blogs…), direcciones de correo electrónico, búsquedas realizadas en google, multas y denuncias, datos personales (DNI electrónico, teléfono, imágenes…)

-Asesoramiento jurídico telefónico. Te asesoramos en los problemas legales que puedas tener tu o tu familia. En caso del fallecimiento de la persona asegurada e da servicio a sus familiares y herederos como: asesoramiento relativo a los documentos de sucesión necesarios y plazos de presentación, prestaciones del Régimen general de la seguridad social, documentación necesaria, organismos donde solicitarlas, orientación de derechos y obligaciones frente a otras pólizas de seguro, obtención de certificados y partidas de uso común… También ayudamos a los familiares del fallecido a la obtención de becas de estudio así como a la obtención de pensiones por viudedad y orfandad.

En el seguro de decesos se incluye el servicio fúnebre de hijos fallecidos en el periodo de gestación o antes de los 30 días de edad. Podrás incluir en una misma póliza a todos los familiares que quieras para que todos estéis protegidos.

 

 

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos