Seguro de comunidad de propietarios

Para evitar derramas inasumibles, en una comunidad de propietarios, donde no solo se depende de una persona, lo mejor es contratar un seguro de comunidad, en el que la aseguradora se hará cargo de los posibles daños que se ocasionen en las viviendas de su comunidad.

 

CARACTERÍSTICAS

Para evitar las derramas que se producen en las comunidades de vecinos y que pueden suponernos una suma de dinero inasumible lo mejor es tener contratado un seguro de comunidad para que en el caso de que ocurra un siniestro en el edificio los gastos de este no sean pagados por los propietarios y podamos disfrutar de la tranquilidad en cualquier situación en la que nos podamos ver afectados.

Dependiendo de tu hogar te interesarán una coberturas distintas, no es lo mismo si es un piso, un chalé o un edificio en altura.

A parte de la edificación, el mobiliario, los objetos de valor artístico, las instalaciones deportivas, piscinas e incluso los vehículos en garaje. Si no está constituido el inmueble en régimen de Comunidad, también se oferta un seguro a medida.

 

Coberturas básicas:

 

-Coberturas de daños a la edificación derivados de:

Incendio, explosión y rayo

Eléctricos a las instalaciones ó aparatos

Fenómenos meteorológicos

Agua, con gastos de localización y reparación, pudiendo elegir una cobertura en las zonas comunes y privadas ó sólo en las comunes.

 

-Coberturas de daños en cristales y lozas, pudiendo elegir cubrir las zonas comunes y privadas ó sólo las comunes.

Robo, expoliación y hurto

Responsabilidad Civil por daños causados a terceros.

Cobertura de defensa jurídica y reclamación de daños

Cobertura de Reclamación a morosos.

 

-Coberturas opcionales según necesidades:

Rotura de maquinaria

Accidentes de empleados

 

 

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos