Seguro para comercios y oficinas

Cuando tenemos un comercio sabemos que, al igual que en nuestro hogar, pueden ocurrir mil imprevistos: robos, inundaciones, etc. Por eso debemos asegurar aquello que tenemos en nuestro comercio. Se trata de un seguro destinado a cubrir el pago de posibles indemnizaciones, reparaciones o reposiciones de bienes en la estructura del local y el mobiliario causadas por vandalismo, robo, incendios, inundaciones…

 

TUS SEGUROS

 

Talleres y garajes

Si tienes un taller debes protegerte de cualquier incidente que ocasione daños a un vehículo que no es de tu propiedad, esto podría costarnos muy caro.

 

Joyerías

Las joyerías están expuestas a muchos hurtos por el valor de sus productos y cualquier otro incidente puede tener un coste muy elevado. Con este tipo de póliza se aseguran las actividades del sector de joyería, tanto para fabricantes, mayoristas o minoristas.

 

Construcción 

Cuando se realiza una obra hay tantos riesgos a los que enfrentarse que es mas que necesario contratar un seguro por si algo ocurre. Este seguro esta dirigido a proteger de los riesgos accidentales e imprevisto que pueden sufrir las obras de edificación y las obras civiles, en el desarrollo de los trabajos de ejecución.

 

Estaciones de servicio

Las Estaciones de Servicio y Gasolineras son establecimientos en los que pueden ocurrir cientos de siniestros. Este seguro incluye garantías específicas diseñadas para este tipo de establecimientos para protegerles de ellos.

 

 

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos