Seguros para el Automóvil

Porque utilizamos día a día nuestro vehículo, nos exponemos a que nos puedan ocurrir muchos imprevistos que nos hagan tener que gastar mucho dinero arreglando nuestro vehículo o pagando a otra persona por haber sufrido un accidente, entre muchas cosas que nos pueden ocurrir en la carretera.

 

CARACTERÍSTICAS

Dependiendo de el año de matriculación de nuestro coche, el uso que le damos y su gama, es interesante optar por un seguro más básico (seguro a terceros) o uno más completo (seguro a todo riesgo). En España es obligatorio tener un seguro de vehículo.

El seguro a terceros, es la opción más básica, como mínimo todo vehículo tiene que tener obligatoriamente este seguro. Este seguro se hará cargo de las indemnizaciones a las víctimas si tenemos un accidente para compensarlas por los daños que ocasionemos al vehículo o a las personas que viajen en su interior. En estos seguros se incluye la Responsabilidad Civil obligatoria y voluntaria, con la que si alguien resulta herido a consecuencia de nuestros actos, los daños corporales que se hayan ocasionado son cubiertos por el seguro. Asistencia en viaje 24h, si el coche se estropea irán a arreglarlo en el momento y será transportado hasta un taller mecánico. Libre elección de taller, podrás elegir el taller mecánico o de chapa y pintura para que arregle tu vehículo. Talleres colaboradores, si tu vehículo resulta dañado puedes elegir un taller colaborador con ventajas exclusivas. Defensa jurídica, si tienes un accidente y necesitas un abogado que te defienda, se te asigna un abogado o eliges el tuyo hasta un limite de importe y si quedas sin puntos en el carnet de conducir se pagará el curso para que los puedas recuperar.

El seguro a terceros completo, incluye coberturas más completas como la protección de lunas. Un seguro que podrás incluir adaptándolo a tus necesidades. Seguro de lunas, si los parabrisas se rompen tu seguro cubrirá su arreglo sin costes y con asistencia 24h. Robo, si roban tu vehículo o si roban en el, valoramos los daños y cubrimos los daños causados. Incendio, si sufres un incendio en tu vehículo con el que queda parcialmente quemado lo reparamos en nuestros talleres colaboradores o pagamos los costes en tu taller habitual. Fenómenos atmosféricos, si hay una granizada que causa desperfectos en la chapa de tu vehículo lo reparamos en nuestros talleres colaboradores o pagamos los costes en tu taller habitual.

El seguro a todo riesgo es el más completo, este suele recomendarse para vehículos con menos de siete años de matriculación. En el se incluye: Seguro de lunas, si los parabrisas se rompen tu seguro cubrirá su arreglo sin costes y con asistencia 24h. Robo, si roban tu vehículo o si roban en el, valoramos los daños y cubrimos los daños causados. Incendio, si sufres un incendio en tu vehículo con el que queda parcialmente quemado lo reparamos en nuestros talleres colaboradores o pagamos los costes en tu taller habitual. Fenómenos atmosféricos, si hay una granizada que causa desperfectos en la chapa de tu vehículo lo reparamos en nuestros talleres colaboradores o pagamos los costes en tu taller habitual. Perdida total, si tienes un accidente en el que tu coche queda en siniestro total y no hay un tercero implicado se cubre la reparación de los daños entre un 75% y 100% del valor indemnizable del vehículo asegurado en el momento del siniestro. Daños propios, si abollas tu coche o lo rallas solo pagas el porcentaje acordado en tu póliza y el seguro paga el resto. Coberturas de neumáticos, si una de tus ruedas es dañada a causa de un siniestro la cambiamos.

A todos estos seguros se le pueden añadir coberturas especiales como es la Asistencia en viaje 24h ampliada, con la que si te quedas tirado por tu vehículo, una grúa os remolcara a ti y al vehículo hasta el lugar donde tengáis que ir sin limite de kilómetros y si tuvieses que hospedarte en algún lugar durante la noche, el seguro paga el hotel según las condiciones de tu póliza. Asistencia en viaje 24h plus en la que, además de las coberturas del seguro de Asistencia en viaje 24h ampliada, tendrás a tu disposición un vehículo de sustitución mientras que el tuyo se está reparando. Accidentes ampliado, en el que tendrás atención médica ilimitada en centros colaboradores o en el centro que tu elijas hasta la cantidad pactada, y cubiertos los gastos de medicamentos.

 

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos