SEGUROS PARA ASISTENCIA SANITARIA PERSONALIZADA

Desde si necesitamos gafas, como cada vez ocurre a más gente, hasta si estamos planificando tener un hijo, siempre acudimos al médico que es quien nos va a ayudar cuando necesitemos atención médica.

 

CARACTERÍSTICAS

Se trata de un seguro en el que la aseguradora asume los gastos de la asistencia sanitaria, pagando directamente al médico o reembolsando al cliente los gastos. Lo que supone que podemos acudir al médico sin ningún otro coste ni copago, dentro del cuadro médico asignado.

Acunsa-Clinica Universitaria de Navarra, Adeslas, Aegon, Asefa, Asisa, Axa, Cigna, DVK, Fiatc, Mapfre, Plus Ultra, Previsora General, Sanitas… En Quality Brokers comparamos compañías, coberturas y cuadros médicos para ayudarte a decidir cuál es el que se adapta a tu necesidad concreta.

Con este tipo de seguro se obtiene un atención sanitaria completa, pudiendo personalizar los servicios que esta ofrece, ya que existen diferentes tipos de seguros de salud con coberturas adaptadas a tus necesidades. Se ofrece una amplia oferta de hospitales y centros sanitarios para nuestros clientes. En este se incluyen ortodoncistas, ginecólogos, oftalmólogos, cardiólogos, dietistas, etc.

Existen distintos seguros de asistencia sanitaria: seguros para particulares, seguros para trabajadores autónomos, seguros dentales, etc.

Con los seguros de salud para autónomos tendrás más de 40.000 profesionales en todas España, a tu disposición y podrás elegir entre más de 1.200 centros de asistencia. Además de 25 servicios dentales incluidos. Porque si eres autónomo necesitas que el seguro se adapte a ti y a tu economía. Podrás deducirte fiscalmente 500 euros por persona al año por tu seguro de salud, incluyendo hijos y cónyuge. Si tienes una empresa podrás deducir el 100% de la contratación de tu seguro en el Impuesto de Sociedades. A través del cuadro médico podrás contactar con el especialista que elijas para tratamientos oftalmológicos, revisiones de ginecología, pruebas diagnosticas como ecografías, análisis, radiografías, rehabilitación…El seguro para autónomos cubre los gastos de permanencia en el hospital.

Con los seguros de salud para empleados, todos tus empleados tendrán los servicios y las coberturas que se incluyan en tu póliza. Podrán ser atendidos en el extranjero, obtener una segunda opinión médica, láser ocular, cirugía, medicina estética, soluciones capilares, reproducción asistida. Como empresario, por contratar un seguro de salud a tus empleados tendrás ciertas ventajas fiscales ya que podrás deducir la contratación de este servicio como un gasto en el impuesto de sociedades.

 

 

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos