Asistencia en viajes

BON VOYAGE Plus

De vacaciones, disfruta de la mejor protección para que, pase lo que pase, siempre estés cubierto: gastos médicos, reembolso de vacaciones no disfrutadas, pérdida o robo de equipaje o gastos de anulación del viaje, entre otras muchas ventajas. Con el seguro de viaje BON VOYAGE Plus tendrás el producto más completo para tus vacaciones, a cualquier destino, con todas las coberturas que necesitas. Este seguro te protege en los viajes de hasta 92 días de duración.

 

CARACTERÍSTICAS

Cuando nos vamos de viaje queremos que todo salga perfecto para que podamos disfrutar como teníamos planeado sin vernos con algún imprevisto que pueda estropearnos el viaje. Pero son muchas los cosas que pueden ocurrirnos.

Con el seguro de asistencia viaje tendrás asistencia médica en el caso de sufrir algún accidente o ponerte enfermo, indemnización en el caso de hurto, un abogado en el caso de tener problemas legales durante el viaje, traslado de un familiar hasta el lugar donde te encuentres si se te hospitalizara, traducción en el caso de accidente o enfermedad, etc.

Sin este tipo de seguros, estos servicios podrían ocasionarte grandes costes. Depende de la póliza que contrates tendrás más o menos servicios, dependiendo también de la duración de tu estancia.

Lo más importante en este seguro es te protege de imprevistos médicos a ti y a tu familia, algo que si viajamos dentro de España estamos cubiertos con la tarjeta sanitaria, y en Europa podremos ser atendido en los países de la Unión Europea y en Suiza, pero no en el caso de que viajemos a otros países. A pesar de esto fuera de España puede ser un gran gasto el hecho de tener que acudir a los servicios de urgencias de un hospital o centro médico.

Para que esto no nos ocurra debemos incluir en nuestro seguro de viaje la cobertura de asistencia en viaje personas. Con este seguro estarás protegido de los imprevistos médicos, si sufres un incidente que requiera de asistencia sanitaria , estés donde estés, tendrás asistencia médica,  la devolución de los gastos ocasionados por hospitalización y repatriación en el caso de que se precisase.

En este seguro podemos incluir la asistencia y la protección de bienes de aquellas personas que incluyas en la póliza, según la póliza y la aseguradora estas son:

La asistencia sanitaria en el caso de accidente o enfermedad fuera de tu lugar de residencia.

Indemnización por invalidez o fallecimiento durante el viaje.

Si tu acompañante o un familiar incluido en la póliza fallece, se incluirán los gastos ocasionados por el regreso anticipado.

Los gastos por regresar de forma anticipada si durante el viaje padeces una enfermedad o tu casa sufre un siniestro o incendio.

El traslado de un familiar hasta el país en que te encuentres y los gastos de su estancia si eres hospitalizado.

Indemnización por robo o daños materiales.

Un traductor que pueda expresarse contigo y el centro médico en el caso de accidente o enfermedad.

Un abogado para tu defensa en caso de problemas legales en otro país.

Asistencia odontológica de urgencia.

Podemos contratar este tipo de póliza con más o menos coberturas y límites monetarios para cada tipo de asistencia.  Esto dependerá en gran parte del tipo de viaje que vayamos a hacer (fin de semana, larga estancia, traslados de corta duración) y del lugar donde nos vayamos (Francia, America, Sudáfrica, dentro de España…)

 

 

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos