Seguros de ahorro e inversión

Planes de Ahorro

Para aquellos que les gusta imaginar como será su vida después de jubilarse, es importante que elijan el plan de futuro que mejor se adapte a su estilo de vida, a sus ingresos actuales y a sus preferencias. Por ello tenemos distintos planes de ahorros que podrán elegir.

 

TUS SEGUROS

 

Vida ahorro y jubilación

Si ves que se acerca el momento de tu jubilación, este tipo de plan puede interesarte, ya que aun queda un tiempo y tras los recorte no sabemos si cobraremos nuestra pensión como deberíamos, por ello debemos ser previsores.

 

Planes de pensiones y PPA

En estos años la esperanza de vida a aumentado en nuestro país, es por ello que después de jubilarnos aún podemos disfrutar de muchos años, pero con todos los recortes que ha habido debemos de cubrirnos para lo que pueda ocurrir en el futuro y así tener una garantía de estabilidad económica.

 

PIAS

Si te preocupa tu futuro cuando ya no estés trabajando, deberías contratar un seguro que te permita seguir adquiriendo un sueldo.

 

Rentas temporales y vitalicias

Si te preocupa tu futuro cuando ya no estés trabajando, deberías contratar un seguro que te permita seguir adquiriendo un sueldo. Este tipo de seguro se recomienda para aquellos que vayan a jubilarse y tengan unos ahorros que quieran rentabilizar sin riesgos.

 

 

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos