Seguros para tus aficiones y tiempo libre

En tu tiempo libre, cuando tienes tiempo de disfrutar de los que más te gusta, lo que menos nos apetece es pararnos a pensar en los problemas que podamos tener. Por eso, inviertas tu tiempo en lo que quieres (caza, pesca, ciclismo…) contrata el seguro que mejor se adapte a ti, para estar protegido estés donde estés, vayas donde vayas…

 

TUS SEGUROS

Golf

Cuando estas en el campo jugando en lo único que necesitas concentrarte es en el jugo, por ello deja el resto de preocupaciones a tu seguro. Gracias al seguro para golfistas federados y aficionados podrá jugar a golf sin preocuparse de los daños que se puedan ocasionar en el material deportivo, tus garantías personales, tu seguridad, etc.

 

Pesca

Los seguros de pesca protegen a los pescadores durante la práctica de la pesca. Para las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña y Región de Murcia es obligatorio tener una póliza de responsabilidad civil.

 

Caza

Son muchos los que disfrutan con la caza, pero esta actividad conlleva mas riesgos que otro tipo de actividades. Cualquier daño que se provoquen con un arma en la mano, y más si ésta es de fuego, puede tener peores repercusiones que la pesca, por ejemplo.

 

Embarcaciones de recreo

Igual que debemos tener un seguro en nuestros vehículos como coche, moto, etc. debemos tenerlo también para nuestras embarcaciones ya que con ellas vamos a recorrer el mar y nos estamos a exponiendo a determinados riesgos que no son ni más ni menos que los que podemos encontrar con los vehículos cotidianos, si no que son distintos.

 

Ciclistas (bicicletas)

Los seguros para bicicletas protegen tanto al ciclista como a su bici para que el asegurado disfrute de su afición sin estar pendiente de los posibles percances que le puedan surgir durante su ruta.

 

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS NECESITAS?

RELLENA TUS DATOS

He leído y acepto la política de protección de datos